CARRERAS

UNA CARRERA QUE SON CUATRO

La Marató dels Dements es un evento deportivo englobado dentro de las carreras de montaña que engloba cuatro pruebas. Puedes hacer clic en cada logo para ver la descripción detallada de cada una de ellas.

En la edición de 2024, de forma excepcional, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia tanto a corredores como visitantes y para una mejor coordinación del dispositivo de seguridad, no habrá Mitja d’Eslida ni Dements per Etapes.

¡El próximo año volveremos con todas nuestras carreras habituales!
Gracias por vuestra comprensión.  

Se trata de un conjunto de pruebas no federadas que discurren por la red de caminos y senderos que componen parte del Parc Natural de la Serra d’Espadà con el fin de promocionar el turismo de la zona y abrirla a aquellos que deseen participar de un mundo rural responsable y sostenible, siempre basando el evento en los principios que fundamentan la ecorresponsabilidad. Este evento está organizado por el Club de Muntanya Dements en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Eslida, el Excmo. Ayuntamiento de Ain, la Excma. Diputación de Castellón y el Parc Natural de la Serra d’Espadà.